Uticentro David

Somos una empresa dedicada a la venta de útiles, equipos para oficina y escolares.

Se fundó el 5 de mayo de 1994 esta idea nace de un distribuidor que nos da la oportunidad de distribuir sus productos de esa manera fuimos haciendo un pequeño capital. Al principio no teníamos un local si no que desde nuestra casa visitábamos los clientes y haciendo entrega a domicilio de los pedidos.

Hoy día contamos con un local amplio, céntrico con diferentes departamentos, ofreciéndoles a nuestros clientes una gran variedad de productos y posicionándonos como una de las principales empresas en distribución de útiles y equipos de oficinas para escuelas, hospitales y instituciones gubernamentales.

Misión

Ser la compañía líder en la venta de artículos para oficina en Chiriquí y todo Panamá, generando relaciones de mutuo valor con nuestros clientes, colaboradores, a la vanguardia de la tecnología, eficiencia, servicio y rentabilidad. Proveer variedad de productos y servicios con valor agregado; de la mejor calidad, a costos razonables, satisfaciendo las necesidades del consumidor y contribuyendo a la economía de todos los sectores”.

Visión

Ser una empresa que ofrezca todo en un solo lugar. Cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Ser una empresa ejemplar en el Recurso Humano y en los ambientes de nuestros establecimientos.

Contactar por Whatsapp